Timonel Yate


El curso de iniciación es el de “Timonel de yate Vela/motor”, El Curso es el ideal para aquellos que desean iniciarse en la náutica y pretendan obtener no sólo una habilitación más amplia que la de Conductor Náutico o grumete (con la acreditación de Timonel se puede navegar incluso a varios puertos del Uruguay, Brasil, Caribe, Europa, Estados Unidos, etc.), si no también incorporar conocimientos más avanzados en todas las áreas que hacen a la navegación.


Finalidad del curso

En este curso aprenderás a ser capitán o tripulante de una embarcación. Desarrollarás habilidades prácticas en el barco escuela en circunstancias reales de navegación. Además incorporarás conocimientos de meteorología, seguridad, reglamentación y navegación, conforme al programa oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Atribuciones

Gobierno de embarcaciones deportivas hasta veinte 20 metros de largo, a vela o motor sin limite de potencia, que realicen navegación lacustre, ríos interiores en toda su extensión, Río de la Plata y zonas marítimas en los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura. Los brevets otorgados por PNA son Validos en el exterior, usted puede navegar en cualquier lugar del mundo en las zonas que cada país le establezca.

Duración, modalidad y valor

Inicio de Clases: A partir del 24 de agosto.
Duración: 12 semanas aproximadamente.
Modalidad:Una clase semanal de 3 horas divididas de la siguiente manera 2:30 de practica (abordo del barco escuela) y 30 minutos de teoría (en el aula) + 2 clases teóricas de 1:30 hs distribuidas a lo largo del curso.
Horarios (usted debe seleccionar uno):
Miércoles: 16:00 a 19:00 hs
Jueves: 16:00 a 18:00 hs
Viernes: 16:00 a 19:00 hs
Sábado: 10:30 a 13:30 hs
Sábado: 16:00 a 18:00 hs
Valor: -$17000.- a pagar de la siguiente manera: Inscripción $5000 y tres cuotas de $4000.- En el valor está incluido el kit completo de estudio.
Opciones de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, transferencia, deposito.
Final de Clases y Examen: - 23 y 24 de Noviembre. (Sujeto a disponibilidad de Prefectura Naval Argentina)
Entrega de Diplomas y Carnets: 8 de Diciembre.
Importante: Los socios del CLUB NÁUTICO CÓRDOBA, Cuentan con un descuento del 15% sobre el total del curso, dicho descuento se deducirá de las cuotas. Los Alumnos, docentes y personal administrativo de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA y LA METRO, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual. Cuentan con un descuento del 15% sobre las cuotas del curso, dicho descuento no se sumara con otros descuentos.