Primeros Auxilios

Un curso de primeros auxilios más enfocado a  nuestra actividad poniendo ejemplos de situaciones en embarcaciones, casos prácticos de rescate en el agua y en la playa.

Objetivo del curso:

El objetivo de los primeros auxilios se basa en socorrer a la víctima de un accidente, realizar actuaciones rápidas, recopilar información del estado y las circunstancias del accidente y transmitir toda la información posible al médico que atenderá a la víctima.

Aunque a bordo no siempre se tendrá la posibilidad de trasladar la víctima a un hospital, hemos creído oportuno que toda la tripulación recibiera una formación básica en materia de primeros auxilios, ya sea para solventar pequeños problemas cotidianos como una gripe, una quemadura solar, una reacción alérgica o una herida,  como para tener nociones de cómo actuar en casos de accidentes más graves y minimizar sus consecuencias, pudiendo ser el caso de una hemorragia, un corte de digestión, hipotermia o una parada cardiorrespiratoria.

Esperamos que no nos pase nada de esto pero en tal caso estaremos preparados para actuar.


Duracion:
- 3 clases teórico - prácticas.

Para conocer costos, días y horarios de todos nuestros cursos, consulte la Agenda de actividades. Reserve su vacante on-line: Usted podrá reservar su vacante on line completando un breve formulario. Inscripción on line.

Inscripciónes online

Reserve su vacante: Sólo debes completar un breve formulario.