Navegación Nocturna

Ofrecemos un programa que busca: aprender, recordar y replantear el uso de los elementos disponibles para una navegación nocturna efectiva y segura.

Para muchos navegantes, una travesía en horas de la noche encierra más de un misterio, y no son pocos los que desisten de esta actividad por temor a los peligros que pueden aparecer en la oscuridad. En realidad, navegar de noche es un placer sin igual cuando se hace de la mano de un capitán experimentado. Si bien es cierto que el ojo del marino bien entrenado ve mucho más de lo que podría suponerse, también es cierto que con poca visibilidad deben extremarse las precauciones. En nuestras aulas se tratarán todos estos temas a lo largo de una clase teórica, finalizando el curso con una navegación nocturna, a fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

-Tambien ofrecemos paseos con luna llena, una oportunidad perfecta para disfrutar y a la vez iniciarce en el arte de navegar de noche. Las fechas para esta actividad estan sujetas al calendario lunar.


Ház Click sobre el siguiente enlace para ver los dias de luna llena: http://www.cielosur.com/fases.php

Inscripciónes online

Reserve su vacante: Sólo debes completar un breve formulario.